config
Tamaño letra:
 Boletín Externo 36
 
GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO APADRINARÁ LA RECUPERACIÓN DEL SENDERO ECOLÓGICO DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
 
 
Con el fin de fortalecer los espacios ambientales existentes en los alrededores del Hospital San Juan de Dios, la Gestora Social de la Gobernación del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas y su delegada, la gestora de la campaña Botellitas de Amor en el departamento, Sara Jaramillo Arango, se unieron al proyecto de recuperación del sendero ecológico y la quebrada la Florida que pasa por un costado del centro asistencial.
 
bol 1
 
Este proyecto, que se viene implementando por parte del hospital como un compromiso con el medio ambiente a través de su plan estratégico de responsabilidad social, busca generar escenarios como los kioskos de vida, estructuras que serán construidas en material reciclable y que serán destinados a los colaboradores y pacientes hospitalizados que necesitan espacios de sano esparcimiento.

Además, se proyecta un recorrido a lo largo del sendero que empieza en la parte lateral del parqueadero principal y que llega hasta el área de consulta externa, donde los visitantes podrán apreciar la flora y fauna propia de la región.
 
bol2
 
Luego de una reunión con los integrantes del área de gestión ambiental, la delegada de la oficina de la Gestora Social, Sara Jaramillo Arango, se vinculó en calidad de madrina a la iniciativa que en su primera fase tendrá como propósito la implementación de la campaña Botellitas de Amor. El objetivo es recaudar el mayor número de material reciclable que será transformado en mobiliario para el sendero ecológico.
 
 

 
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

El Hospital San Juan de Dios inicio una campaña de 0% de intereses en las deudas de personas naturales que adquirieron pagares por servicios prestados por el centro asistencial. Con tu pago y compromiso, garantizamos la atención de la población más vulnerable que no cuenta con una afiliación al sistema de salud. 

Te invitamos a acceder al siguiente link y conocer el estado de tu cuenta en nuestra página web: www.hospitalquindio.gov.co en el botón "Atención Recaudo".

 
123230768 3316430811915884 375451389957574220 o
 
Por el hospital que los quindianos merecemos, esperamos tu contribución.
 
 
 
 
 

    Presidencia de Colombia opt     gobiernoenlinea opt      sitecoencta opt       colombiacompra opt