config
Tamaño letra:

Políticas de seguridad de la información 

 

La información y los datos actualmente son el mayor tesoro de las empresas, es por esto que debemos buscar la forma de cómo protegerla de cualquier tipo de amenaza o modificacion de la misma, ya que estas amenazas pueden ser de tipo físico, lógico o no premeditado. estas razones dan la importancia de tener bien definidas las políticas que permitan suministrar la protección al Sistema de Información.

La información es un activo mas de la entidad que, como todos los demás activos es importante y debe ser resguardado de todo tipo de daño o robo, por eso es necesario protegerlo de una manera apropiada.

La información se presenta de distintas formas. Puede ser digital, impresa o escrita , almacenada en medios magneticos, transmitida a traves de internet o utilizando medios electrónicos. Cualquiera sea la forma de la información o los medios por los cuales es transmitida o almacenada, ella debe ser siempre protegida de manera apropiada a traves de los mecanismos de proteccion asignados.

 

Loading...

 

 


Contáctenos


Líneas locales   (57+6) 7493500
Línea Fax           (57+6) 7494384
Correo                Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Presidencia de Colombia opt     gobiernoenlinea opt      sitecoencta opt       colombiacompra opt

Notificaciones Judiciales:notificacionesjudiciales@hospitalquindio.gov.co

Lineas Locales: (+57) (6) 7493500

 Atencion al Ciudadano