config
Tamaño letra:

 

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DIO APERTURA A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “BAJO EL CUIDADO DE OTROS”

Hospital San Juan de Dios abrió sus puertas a la exposición fotográfica “Bajo el cuidado de otros” de la artista quindiana Juanita González, una recopilación artística de los sentimientos que se esconden detrás de un entorno hospitalario y que podrán apreciarse hasta el 4 de septiembre de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12:00 .M. en el piso 2 de la institución.

EXP 2 PAG

 

Juanita González, profesional en medios audiovisuales con maestría en fotoperiodismo y fotografía documental de la Universidad de Artes de Londres trabajó desde el año 2016 en este proyecto de investigación, buscando contrastar las diferentes realidades que se viven en el hospital San Juan de Dios: “La institución es un referente en el Quindío en medicina, reconocido por la calidad de sus especialistas y también tiene algo muy especial y es que en el sexto piso en las habitaciones conviven personas de diferentes contextos, de diferentes realidades y me parecía que es un elemento de contraste importante dentro de este proyecto de investigación”. 

EXP 1 PAG

 Asimismo, el Subgerente Asistencial del hospital departamental, Cesar Tulio Rodríguez afirmó que: “Es una exposición novedosa porque nos permite reflexionar frente a si el hospital está preparado para poder cubrir las expectativas emocionales del paciente, poder incluir dentro de la integralidad y a través del eje de la humanización todas estas características que han podido evidenciarse a través de esta exposición fotográfica”. 

EXP 3 PAG

Es así como durante dos semanas, propios y visitantes podrán disfrutar de 40 fotografías, video y sonido ambiente, que dan cuenta de las historias que esconde un hospital, lo que reflejan los usuarios a partir de sus vivencias, sus fechas especiales mientras se encuentran hospitalizados, los olores, los ruidos y toda una compilaciónde realidades intangibles que gracias al poder del arte han cobrado vida.

    Presidencia de Colombia opt     gobiernoenlinea opt      sitecoencta opt       colombiacompra opt