config
Tamaño letra:

 INICIO DE OBRAS Y ADECUACIONES ESTRUCTURALES EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Con intervenciones en sus áreas de acceso, habitaciones y unidades sanitarias, el Hospital San Juan de Dios pretende aumentar la seguridad, comodidad y calidad en la prestación de los servicios de salud para el bienestar de la comunidad quindiana. 

obras intranet1

 

Cerramiento acceso a parqueaderos

Se pone en marcha la adecuación locativa para acceso vehicular y peatonal al Hospital San Juan de Dios, con una inversión cercana a los 118 millones de pesos y se articula con la Alcaldía de Armenia a través de la red de paraderos de la empresa Amables.

obras intranet2

 

Esta intervención permitirá contar con un sistema de apertura electrónico para vehículos, garita de vigilancia de acceso y control, entre otras características físicas que facilitan la seguridad de los pacientes, visitantes y funcionarios de la Entidad a través del fortalecimiento del sistema de vigilancia interno y externo de la institución.

 

Construcción de unidades sanitarias

En aras de prestar servicios con calidad y mayor comodidad para la estancia de pacientes en los pisos 5 y 6 del Hospital San Juan de Dios, se ha dado inicio a la construcción de 12 unidades sanitarias,  4 de ellas en habitaciones de aislamiento dando cumplimiento a la normatividad vigente. 

obras intranet3

 

Cerca de 160 millones de pesos fue el valor invertido en estas obras, cuya culminación está prevista en dos meses, tiempo en el cual la institución ofrece excusas por las incomodidades y cierres temporales que se puedan presentar. 

 

 

    Presidencia de Colombia opt     gobiernoenlinea opt      sitecoencta opt       colombiacompra opt