config
Tamaño letra:

PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO

 

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 “que define que cada
entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de
lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano” y del Decreto 2482 de 2012 “que establece los
lineamientos generales para la integración de la planeación y la gestión”.

 

 

folder128Plan anticorupción 2023

folder128Plan anticorupción 2022

 folder128Plan anticorupción 2021

folder128Plan anticorupción 2020

 folder128Plan anticorupción 2019

folder128Plan anticorupción 2018

    Presidencia de Colombia opt     gobiernoenlinea opt      sitecoencta opt       colombiacompra opt

Notificaciones Judiciales:notificacionesjudiciales@hospitalquindio.gov.co

Lineas Locales: (+57) (6) 7493500

 Atencion al Ciudadano