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ÁREAS DE INTERÉS 

PLAN ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 

 

COLABORADORES 

Desde el proceso de Talento Humano, nuestro hospital ha implementado políticas para las áreas administrativa y asistencial, que aseguren el desarrollo integral de las competencias individuales y organizacionales de los colaborades de la institución. Por esta razón se establecieron dos estrategias fundamentales para la capacitación y calidad del ambiente laboral. Estas son: 

1. Programa de Humanización:  Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo de nuestros colaboradores trascurre al interior del hospital, es de vital importancia lo que sucede en el ambiente y desempeño laboral. A través de esta estrategia se busca lograr la humanización de toda la institución y lograr que el tiempo y relación que los clientes internos viven y construyen dentro y con la organización, aporten a su desarrollo y crecimiento personal. Para lograrlo nos basamos en nuestra filosofía del DA (dar calidez, amabilidad, información, y bienestar) DE (Derechos respetados), DI (dignidad respetada), DO (dolor adecuadamente manejado) y DU (duelo intervenido). 

 

BRIGADA 1

 

2. Plan de  Bienestar laboral (capacitaciones, bienestar, incentivos): Nuestro hospital dispone de un equipo de trabajo que promueve a través del plan institucional de capacitaciones, de bienestar laboral y de incentivos, el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, valores, actitudes y aptitudes de sus colaboradores para fortalecer estrategias que ayuden a la transformación cultural y en el mejoramiento del clima laboral y la satisfacción del cliente interno. 

 

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