config

RESPUESTA A DERECHOS DE PETICION

 

Loading...

 

Loading...

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

 

El Reglamento Interno de Trabajo es el conjunto de normas y disposciones, que conforme  a la ley, regula las relaciones entre los empleados de la planta de la institución y la E.S.E. HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDÍO SAN JUAN DE DIOS, de tal manera que se mantenga el respeto, la dignidad de los trabajadores, empleados y directivas, y que se diriman de forma justa las controversias que se susciten.  Este documento fue expedido mediante el acuerdo #027 del 22 de diciembre de 2.020 por la junta directiva.

A continuación se adjunta el documento para ser consultado o descargado. 

Loading...

 


CÓDIGO DE CONDUCTA

 

El código de conducta es un documento que define las normas de comportamiento, que orienta el proceder y la conducta de los servidores públicos y contratistas del hospital.

 

Loading...


 

VALORES DEL SERVICIO PÚBLICO

CÓDIGO DE INTEGRIDAD 

El Código de Integridad del Servicio Público orienta las actuaciones de las personas dedicadas al servicio público. La E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDÍO SAN JUAN DE DIOS adoptó este código, mediante la resolución 605.

Loading...

ÁREA DE INTERÉS 

COMUNIDAD

 

2. Foro Con Responsabilidad Social: Los foros con responsabilidad social es un espacio virtual o presencial que cuenta con el talento humano de la institución, que comparte sus conocimientos y experiencias a la comunidad quindiana, fortaleciendo la solución de problemas en salud en nuestra región. En estos foros se tocan temas como el perfil profesional y humano de los trabajadores de la salud, la salud mental, prevención y promoción de estilos de vida saludable entre otros. 

INVITACION FORO

 

 

ÁREA DE INTERÉS 

COMUNIDAD

 

El cliente interno de nuestra institución tiene una gran responsabilidad al hacer parte de un hospital público de mediana y alta complejidad en lo humano, en lo social y en lo profesional. Es así que deben entregar lo mejor de cada quien en lo cientifico y en lo humano, con el fin de acercar a un mas a la sociedad, no solo a los usuaros sino empresas y personas naturales que tienen la capacidad de aportar recursos, tiempo y conocimiento. 

 

pagina 4

 

1. Programa Intengrando: Este programa presente involucrar en el desarrollo del hospital a entidades publicas y privadas y personas naturales, incentivando la solidaridad y la cultura filantrópica entre la comunidad desde diferentes sectores.  

- Amigo Participativo: Corresponde a los convenios con empresas o grupos agremiados que buscan beneficar a pacientes con objetivos ludios y desde una óptica de mejoramento en las condiciones generales de bienestar del paciente hospitalizado. El grupo mas representativo en el Hospital San Juan de Dios, dentro de esta categoría es el voluntariado de las Damas Rosadas.

Desde hace muños años, este grupo de damas ha constituido un apoyo en favor de las poblaciones mas necesitadas que visitan nuestro hospital y con su presencia permanente y continua realizan actividades como: acciones lúdicas al paciente pediátrico, suministro de ropa y elementos de aseo personal, suministro de ropa para bebes y madres, acompañamiento espiritual al paciente y familia, suministro de refrigerios nocturnos a acompañantes de pacientes dos veces por semana, entrega de regalos en navidad y venta de elementos en el almacen.

 

pagina2

 

- Amigo aportante: Son personas o empresas que donan elementos para mejorar los servicios del hospital, tales como equipos, elementos de hoteleria y confort y materiales para apadrinar un progama especificos que se desarrolle en la institución. Existen varias lineas entre  las que se encuentran la tecnológica, de mejoramiento de confort hospitalario, de dispositivos médicos y de activos. 

pagina 3 

 

    Presidencia de Colombia opt     gobiernoenlinea opt      sitecoencta opt       colombiacompra opt